QUIENES SOMOS
D&D COPROBISE S.R.L. es una empresa peruana orientada al rubro de la construcción, dedicada a obras civiles, metal mecánica y montaje de estructuras metálicas. Conformada por un equipo de trabajo capacitado y especializado con experiencia comprobada, creada con la finalidad de ser una opción confiable, económica y segura en los trabajos expresados, teniendo como prioridad el cumplimiento de las normas y procedimientos en lo referente a seguridad industrial, higiene y ecología. Desempeñamos el cargo de Institución Capacitada para brindar garantía y seguridad en nuestras obras.
MISION
- Realizar verificaciones a nuestros clientes con integridad, calidad y profesionalismo de acuerdo a las partes interesadas, a la conformidad con regulaciones, normas o especificaciones.- Brindar servicios de construcción con acero, obras civiles, así como diseño y asesoría.
- Cubrir necesidades de nuestros clientes con responsabilidad.
- Proporcionar información técnica precisa a nuestros clientes se caracteriza por ser clara, concisa, exacta ,confiable y confrontar constantemente el cumplimiento de los plazos establecidos durante el desarrollo de la obra.
VISION
-Posicionarnos, en el mercado peruano como una opción confiable en el rubro de obras civiles y metal mecánica, verificando y haciendo cumplir las normas de Seguridad e Higiene laboral.- Crecimiento a mediano y largo plazo, consolidándose como la primera opción en el desarrollo de proyectos de construcción, siempre al día con las nuevas tecnologías.
Politica de Calidad
En D&D COPROBISE S.R.L, comprendemos que la calidad de nuestros servicios es un valor esencial para la satisfacción de nuestros clientes, por lo que nos comprometemos a la mejora continua de nuestros procesos. Nos sentimos comprometidos con:- La seguridad en todos nuestros procesos mediante la prevención de incidentes y accidentes.
- La calidad del servicio, que va desde control de calidad de los materiales hasta la finalización de la obra, con una supervisión continua de profesionales calificados.
- El cumplimiento de la legislación vigente, recomendaciones de instituciones especializadas a nivel nacional e internacional, así como el seguimiento de las políticas y reglamentos interno de cada cliente.